Acerca de mí

Mi foto
Tener un SHAR PEI en la familia y en tu casa trae muchísima suerte, esta raza es considerada en su lugar de origen, el continente asiático, en Europa y América como símbolo de la suerte, felicidad, paz y prosperidad.

viernes, 3 de mayo de 2013

Shar Pei Continental desde Shar Pei Del Sol

ES LA UNIÓN DEL TIPO CHINO Y EL AMERICANO.

El tipo chino de shar pei corresponde a la raza original de un perro con poca tendencia a enfermedades y mas sano que el tipo americano, ambas variantes se reconocen como la misma raza y la cruza de ambas líneas es muy buena.
El tipo americano de shar pei es el tipo que presenta mas enfermedades (amilodosis, cáncer, problemas de piel, fallas renales de hígado, muerte prematura etc.)
Así mismo el cruce de líneas americano con chino nacen cachorros de tipo intermedio. Allí surge la llamada línea continental muy popular en algunos criaderos.
Raza shar pei tipo continental que une la salud del tipo chino y la tipicidad del tipo americano.



SHARPEI PROCEDENTE DE LINEA CHINA Y AMERICANA
 
 
 
 
SHARPEI PROCEDENTE DE LINEA CHINA
 
 
 
 
SHARPEI PROCEDENTE DE LINEA AMERICANA
 
 

3 comentarios:

  1. Buenas quisiera un correo para comprar un cachorro mi correo es die21212@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches e sido propietario de un sharpei continental linea china.Tengo sus cenizas en mi casa en mi salón conmigo.Es y será mi hijo para siempre

    ResponderBorrar

Powered By Blogger